lunes, 20 de mayo de 2013

Lo bueno de viajar con "todo incluido"


Los viajes de “todo incluido están tomando más importancia y ya son muchos los viajeros que deciden tomar esta opción para sus vacaciones. Por eso nos parecía relevante hablar en nuestro blog sobre este tipo de viajes con el “all inclusive”. Se tratan de unos viajes que incluyen todos los servicios en el precio total de la estancia, creando una nueva forma de hacer turismo en el que los viajeros no tiene que preocuparse por nada, tan solo tienen que disfrutar de su aventura. 


En los paquetes “todo incluido” suelen venir incluidos los servicios de la habitación, todas las comidas, las bebidas, el acceso a internet, las propinas, actividades de entretenimiento… Y muchas más cosas. 

Pero, qué tiene de bueno viajar con este tipo de paquetes vacacionales:

1.      Precio: el precio de estos viajes son más accesibles, ya que si tuviéramos que pagar a parte de la habitación de hotel todos estos servicios extra nos saldría mucho más caro, en la mayoría de los casos. 

2.      Comodidad: en estos paquetes se suelen incluir los transportes del aeropuerto al hotel, lo cual hace mucho más cómodo el viaje ya que no tienes que estar preocupándote de buscar un medio de transporte el día de llegada y el de regreso en una ciudad que no conoces. Además, comodidad por no tener que estar preocupándose todo el tiempo por el dinero que nos gastaremos en comer, en beber y en otras cosas. Así puedes olvidarte de este control de los gastos y disfrutar plenamente del destino. Y por último, comodidad si quieres realizar otras actividades extras que no están incluidas en el paquete ya que te ofrecen asesoramiento en excursiones, salidas programadas, etc… 


3.      No viajar con grandes cantidades de dinero: como la gran mayoría del viaje está ya organizado y pagado de manera previa, no tendrás que preocuparte de llevar grandes sumas de dinero encima. Y más si tienes que cambiar las monedas. 

4.      Descanso y relax: si tu intención es descansar de tu día a día y relajarte al máximo, lo conseguirás con un viaje de este tipo; ya que el hotel te ofrece todo tipo de comodidades y en un mismo recinto.

5.      Ideal para familias: además de ser una buena opción para aquellos que busquen el descanso, también es una excelente elección para viajar toda la familia ya que los resorts que suelen ofrecen estos paquetes cuentan con un increíble equipo de animación con fantásticas actividades para niños. Seguro que se lo pasarán en grande, además de ofrecer seguridad.  

Así que si  estás buscando alguna de estas prestaciones que hemos puntualizado arriba, optar por un viaje con “todo incluido” no es una mala opción, sino una opción  que debemos tener muy en cuenta. 

¡Ahora solo hace falta elegir el destino al que se quiere viajar!

Viajes Premium Mianco
Teléfono: 971 09 88 15 
Ca’n Salat 7, despacho 1.6, Palma de Mallorca
Facebook: Viajes Premium Mianco

Agencia de Viajes Mallorca

El viaje de tus sueños

Viajes exclusivos

Viajar a buenos precios
Fuente de información: http://blog.travelgenio.com/ventajas-y-desventajas-de-un-viaje-todo-incluido/1328

No hay comentarios:

Publicar un comentario